miércoles, 21 de noviembre de 2012

SS Capitulo 2

Ya esta en calle el último numero de “Sinónimos de Lucro”. Numero despedida pero eso si por la puerta grande. Y creo nadie mejor que incombustible David Buceta para decir unas palabras al respecto y contarnos que nos podemos encontrar en este número.

"Tras 3 años en la sombra, Sinónimos de Lucro cierra el chiringuito. 7 números con ilustraciones, cómics, fichas, entrevistas, relatos y fotografías. 3 años donde cualquier colaboración era bienvenida. Sin ninguna clase de corte. 3 años, en definitiva, perdiendo dinero.
Agosto fue el mes en el que Sinónimos de Lucro cumplió su tercer aniversario. Y, aunque no salió hasta ahora, se celebra el cumpleaños con la defunción, en un especial de 266 páginas, disponible en presentaciones, librerías especializadas o por correo por 5 cochinos euros.
El especial cuenta con entrevistas a Paco Roca ("Arrugas", "El Invierno del dibujante"), Mike Allred ("Madman", "Rocket 7"), Alan Grant ("Juez Dredd", "Lobo", "Batman"), Timo Vuorensola ("Iron Sky") y la actriz X Irina Vega….. "

…. y la colaboración de infinidad de autores
Aquí os dejo una viñeta de la ultima aventura de Silvia, que se visto afectada por la crisis y el copago y el trailer presentación del numero


.

No hay comentarios: