lunes, 3 de octubre de 2011

HH - Antología "Monstruos Clásicos"


Esta es la ilustración con la que colaboro en la antología "Monstruos Clásicos" que edita Horror Hispano y DH Ediciones. La ilustración aparece antes de los relatos y la idea era rehacer la mítica escena de monstruo acechando a guapa protagonista desde otro punto de vista.

En la antología saldrá a la venta en breve y ella comparto paginas con los siguientes relatos y autores:
    Sin embargo despierto, Miguel Aguerralde // El extraño (2985), Ángeles Mora // El tocado por Ra, Ana Morán // Eve, José Luis Cantos // Que vienen los indios, Jesús Alberto Godillo // Padre e hijo contemplan el mar, José Alberto Arias // El amor de una madre, Ana Castillo // Let´s move, Pedro Escudero // Las tres muertes del monstruo, Andrés Abel // Aquelarre, Nuria C. Botey // El extraño caso de Robert Louis Stevenson, Juan Ignacio Vidal // El preso recibe una visita, Jordi Llavoré // La caricia del monstruo, Ivan Mourin // La vecina del cuarto, Javier Martínez // La prenda, Oscar Muñoz // Dejad que los niños se acerquen a mí, Elena Montagud.
              
Como de costumbre en estos casos dar mil gracias a Darío Vilas por contar conmigo para esta nueva edición de las antologías de HH.

No hay comentarios: