jueves, 14 de abril de 2011

Mural en el Talisman - Parte 2

Así quedó el mural en el Talismán (Avenida Atlántida 76, Vigo).


Este era el boceto a lápiz del dibujo.


Esta fue la pared elegida para pintar, está en la zona de terraza cubierta, donde el futbolín, entre el póster firmado por Chiqui Martin y la cocina. En esta foto se puede apreciar el dibujo a lápiz ya hecho en la pared. Más o menos debe medir 2,25 metros.


Aquí se ve la secuencia de cómo fui pintándolo poco a poco. Me llevó todo unos tres días.


Esta en un foto con y sin flash. Es una zona un poco oscura y entre los fluorescentes y el reflejo del sol no conseguía sacarle un foto bien. Así entre las dos se puede ver mas o menos el resultado final.


Esta es una vista similar a la 1º foto con el dibujo ya acabado.

Y por el Talismán eso esto todo hasta la próxima visita a tomar unas jarras en la terraza.
No tengo palabras para dar las gracias a Mari, no solo por dejarme pintar, sino por como me trataron mientras estuve pintando. Nunca me encontré tan a gusto dibujando como esos días en el Talismán. Si todo va bien este verano puede que caiga algún dibujo mas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahi va un truco de Tamarzi
http://www.youtube.com/watch?v=nMrBcqjP7fg
.

No hay comentarios: