martes, 16 de noviembre de 2010

Su Universo a través

Ya esta a la venta "Su Universo a través". Un libro de relatos basado en canciones de ex-cantante de Elefantes, Shuarma, editado por DH ediciones.
Yo he tenido la suerte de hacer la ilustración de 2 de los 7 relatos de los que consta el libro. Una por petición de su autora, Iria Suárez Díaz, para un texto inspirado en la canción "Otra ráfaga de Luz", y otra por petición del editor basado en un relato de Víctor Morata, inspirado en el disco Universo en su conjunto.

Poco mas decir salvo que ha sido un honor participar en este proyecto y compartir páginas con las plumas de Iria Suárez, Víctor Morata Cortado, Senén Lozano López, Rafa Rubio García, Javier Pellicer, Gervasio López y Darío Vilas Couselo y los lapices de Francisco Iglesias Vieitez “Quisco”, Alejandro Grandío Noche, Fany Carmona y Alejandro Santos.

Ilustración para el relato de Iria Suárez Díaz "Para Siempre"

Ilustración para el relato de Víctor Morata "Universo Escondido"

El libro de momento solo de puede adquirir en la web de DH Ediciones para ahorrar gastos de distribución y q la parte de los beneficios q va destinada a Manos Unidas se mayor. La segunda edición del mismo podréis verla en breve en librerías.
Dejo también un link al dossier de prensa del libro [Link]

No hay comentarios: