miércoles, 20 de octubre de 2010

Escudo Red Devils

Aqui os dejo el escudo del que sera uno de los equipos mas pauperrimos de esta temporada en la 2º division de lia liga de baloncesto Vigo Xogo. Si, ya se que el nombre es bochornoso pero cuando yo entre en el equipo ya se lo habian puestos y no se podia hacer nada.
El logo esta hecho a base de retales encontrados por internet para tener algo para poner por ahi.
espero que mi regreso a las canchas no acabe ta mal como la ultima vez --> [Link]

Nos vemos los domingos por el pabellón de Teis



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os dejo ahí un recopilata de jugadazas de Rodman que siempre me molo de chavalin
Dennis Rodman Mix
Y con música de Peal Jam por encima. que mas se puede pedir

5 comentarios:

Jovendemente dijo...

eso de llegar aún sitio y no poder cambiar el nombre porque ya lo habían elegido me suena....

pero si prefieres te lo cambio por el de mi grupo xD :S

Davida dijo...

Jajajaja
tampoco esta tan pal el de tu grupo.

Jovendemente dijo...

noooooooo, el otro día estuvimos Estela y yo intentando pensar algún nombre peor, y los únicos posibles eran 'Lamelaraja' y 'Ojetedelculete'

xD

Xermánico dijo...

Pues se ve un logo de lo más digno! te ha quedado guay.

A mí se me ocurre un nombre peor: Las cotorras lambeconas.

recomendación vital. jode antes de que te jodan: rompe un brazo en tu primer partido y nadie te soplará nunca más.

Davida dijo...

jajajajaja
Novo tienes q dar un gope de estadao y cambiarle el nombre
Yo lo tengo mas jodido q en el equipo somos 12 y al resto les gusta, jajajja