viernes, 31 de agosto de 2007

Welcome to the SIHT PARADE

Este sábado la montamos Parda en Samil, jajaja
Yo colaboré con 4 cacas, y la grabación en Video
Q rule!!!




SHIT PARADE: Contra la vergonzosa edición de la Cow Parade en Vigo.

La Cow Parade ha sido publicitada como el mayor EVENTO ARTÍSTICO al aire libre del mundo, cuando en realidad no es otra cosa que un espectáculo que mueve miles de euros repleto de PUBLICIDAD DIRECTA de empresas.

¿Las vacas son arte? No. Están fuera de contexto, y su mensaje es claramente publicitario.

¿En que consiste la SHIT PARADE? En la realización y colocación de figuras que imitan excrementos de vaca. Estas están pintadas de colores, al igual que las figuras de las reses. Al colocar el excremento al lado de la vaca se establece una relación entre ambas figuras, consiguiendo que ambas adquieran sentido.

Tu apoyo es importante, sube esta fotografía a tu fotolog, myspace, blog... y copia y pega este texto. No permitas que se rían de ti.



Y ha tenido su repercusion, jajajaja

Reseña sobre The Shit Parade en La Voz de Galicia --> Pincha aqui
Y ademas......

Fuck Comics en el Faro de Vigo. Podeis verlo mejor pinchando aqui


Let's Rock Motherfickers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada en el mundo nos podra detener!!!!!!!!!!!!!!!


Un saludo peña

lunes, 27 de agosto de 2007

Martes 28 Fuck Comics en el Faro de Vigo

Mañana martes 28 sale en Faro de Vigo una entrevista q nos hicieron el otro día sobre el fanzine y demás movidas q se están cociendo últimamente el la Fuckmily.

No os olvidéis de haceros con un ejemplar del Faro el articulo irá acompañando de un mosaico con una viñeta de cada uno de los q dibujamos en el Fuck y la foto de grupo q os pongo aquí, en la q por estar fuera de Vigo en verano faltan Alex Cal, Diego, Xermánico y Bea.



Los ahí presentes:
X, Edson, Sara, David Lorenzo.
Carlota, Kalosú, Davida (q pinta aberchale tengo, jajajaja).
Uxío, Violeta, Santi.

Nos vemos mañana en el Faro!!

martes, 21 de agosto de 2007

TFOS - ILUSTRACION 1

Bueno así qdo una de las 4 ilustraciones que hice para poner en el stand del salón de A Coruña.
Como no he puesto nada sobre el tema antes...es de los personajes de "The F****** form outer space" una de las series q dibujo en Fuck Comics. Un rollo en plan ciencia ficción ochentera con muchas sangre y vísceras, jajaja.




Los q se pasaran por Coruña ya habrán visto el póster colgado en Stand de los fanzines y unas postalitas a juego muy monas q había a la venta por solo 0,2€

El salón un destroy. Vendimos a saco y el sábado me fui a los Caneiros a Betanzos con Estela, Novo y los colegas a montarla parda tirándonos vinacho y rompiéndonos la ropa (algo así como peñas pero mas rural y mas cafre).


Este va dedicado a toda la peña con la q la estuve montando en los caneiros, especialmente a Estela y Novo q me acogieron e su casa.

Cuando haga la crónica para el blog del Fuck pondré aquí fotos de Los Caneiros q la montamos parda, jajaja

jueves, 16 de agosto de 2007

Pal Viñetas me voy.....

Mañana me voy pal salón de A Coruña con todas las Movidas del Fanzine y algunos miembros de la Fackmilia. A ver tal q a mi los salones me deprimen a saco, jajaja.
Este año creo q puedo safar donde dormir, y no acabare durmiendo en coche de David como el año pasado, jajajaja. Y sino pues habrá q repetirla, jajaja
Esto es el tuneo del cartel q hice como presentación del Nº3 de Fuck Comics, convenientemente reformado pal evento. Ademas tb llevo una ilustración de Guille Gorka y Bea, y 2 de The F****** from outer space q venderemos allí en póster y postal.



En principio estaré allí el viernes y el sábado, pero es sábado aun no se si estaré o me iré con los colegas de allí aun fiesta tipo peñas q hay por allí, jajaja.........y el domingo Siniestro en el Revoltallo, Let's Rock Motherfuckers!!!

Espero q os guste el dibujo y nos vemos allí.
Un saludo peña

jueves, 2 de agosto de 2007

Chistes tuneados

Buenas:
Iba a poner los carteles q hize para la Juve pero por petición popular pongo un par de de chistes tuneados q es parte de lo q pongo pal próximo Fuck Cómics.
De donde salio esta bastada, Pues en la cafeta en la q hacíamos los recreos en el ciclo solo tenian de periódico gratuito el Metro, donde hasta hace no mucho publicaba sus tiras Nani. Las tiras eran una cosa horrible, no tenia ni puta gracia y siempre andábamos con la coña de q de la cancerígenas q eran, y un día surgió la idea, la movida era q en lo q duraba el recreo yo copiaba la tira le cambiamos los textos y las mandábamos al Metro para ver si la echaban y nos fichaban a nosotros pa pagarnos el viaje de fin de curso, cosa poco probable, jajajaja. La otra coña q teníamos era mandárselas a ella y hacerle boikot en su blog para putearla
Y na, ahi fuimos volcando toda nuestra mala ostia de lo pueteados q nos tenia los profesores y fuero saliendo las bastadas estas.
Tb le cambiamos en nombre a los protas a nuestra bola, Mongola, Alfeifar y el pequeño Hijo de Puta.

Estas dos son un poco las mas míticas


Y na un saludo a todos los directa o indirectamente colaboraron en esto, q por orden alfabético (Pa q nadie se qje, jajaja) son: Alvaro, Brais, Edu, Noe, Nuria, Paco, Siro, Victor.

Y na, un saludo a todos y mas en FC Nº4